Nuestras soluciones

Hoy en día Internet se ha transformado en un poderoso canal de comunicación que se debe aprovechar al máximo, nosotros podemos ayudarte a tener presencia, conoce las estrategias que podemos utilizar para tu empresa.

Contáctanos para obtener soluciones creativas y efectivas para iniciar presencia en internet. 

Algunos comentarios de nuestros clientes

Valoro muy positivamente el servicio realizado para mi empresa, no sólo porque  han solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales del centro hospitalario y se me han ofrecido varias alternativas. Recomiendo Grupografik a cualquier empresa.

DR. CESAR MARTÍNEZ

Centro Hospitalario Vida San Salvador

Después de un par de años con muchos problemas en la web, la verdad es que ha sido una tranquilidad dejar en sus manos algo tan importante como el escaparate de nuestras operaciones a nivel internacional. Nos han asesorado en todo momento de una forma muy cercana y han conseguido captar lo que queríamos para nuestra web, los recomiendo En un 100%.

Gerson Paz

Textiles de Guatemala S.A C.V

Sólo puedo transmitir mi satisfacción personal y la de nuestras empresas por el servicio que Grupografik nos viene prestando. No sólo por su accesibilidad, facilidad de comunicación y entendimiento, sino también por la calidad de los resultados obtenidos. El resultado pretendido se ha logrado, ya que se quería iniciar teniendo presencia a través de internet para captar la atencion de más clientes internacionales.

ANGEL TORRES

Industrias Agropecuarias de Guatemala

DIrección

4ta av. 2-10 zona 1 San Lucas Sacatepequéz

Correo

info@grupografika.com

PBX

(502) 2458 4122